¡Dos gotas de agua ! Ingrid Cruz publica bella foto junto a su hija

La querida actriz nacional, Ingrid Cruz tiene 978 mil seguidores en Instagram, red social de la que es usuaria activa, compartiendo diariamente diversos registros. Pero este domingo, los sorprendió tras posar junto a su hija Emilia, de 13 años, quien es igual a su madre.

Las dos aparecieron vestidas iguales; jeans negros y una chaqueta biker de cuero. Además realizaron la misma pose, mirando a la cámara con la boca abierta, mientras la actriz de 45 años hace un gesto rockero con su mano derecha.

«Domingoooooooo!!!! Lleno de amor!!! Con mi hija hermosa … Con mi pedacito de cielo ❤️ Les mando un beso enorme 💋⚡️ Y a seguir cuidándose🤟❤️», escribió Ingrid junto al post que superó los 42 mil ‘likes’ y donde la mayoría de sus fans, destacó lo parecidas que son.

«Hermosas e identicas🙌🤗»; «Ollé 😂😂 son iguales 😂😂👏👏»; «son 2 gotas de agua 😱»; «Si son iguales. Jajaja👍👍»; «Tu clon !!» y
«Saludos ingrid son iguales jajajaj», son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Recordemos que anteriormente, Ingrid Cruz también compartió algunas imágenes junto a Emilia, demostrando que son «dos gotas de agua».

Revisa las imágenes: