¡Oficialmente de alta! Leandro Martínez anuncia que venció al Covid-19 con foto familiar

En los últimos días del mes de septiembre, Leandro Martínez publicó una impactante fotografía en su cuenta de Instagram, contando a sus seguidores que contrajo Coronavirus, por lo que debió aislarse y estar lejos de sus hijas. Contexto en que indicó que sus síntomas comenzaron cuando «de un momento a otro» perdió el olfato, aunque en un principio pensó que se trataba de la clásica alergia primaveral, sin embargo, más tarde empezó a sentir dolor de cabeza, ojos y un gran cansancio, por lo que se realizó un PCR que resultó positivo.

El querido ex chico «Rojo», publicó en las historias de su cuenta, unas fotografías familiares en la que anuncia que ya está de libre de la cuarentena obligatoria: «¡Oficialmente de alta! Gracias a todos los que nos tenían en sus oraciones, los que enviaron mensajes, los llamados y apoyo de todo tipo», escribió el artista.

«Sirvió para darnos cuenta que estamos haciendo las cosas bien, que la vida es aquí y ahora, que lo realmente importante es tenernos. Estamos bien los cinco en el refugio», finalizó.

Revisa las imágenes: