«Hermosaaa…»: Camila Recabarren arrasa con transparencia en la piscina

Con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales la querida ex chica reality, Camila Recabarren, quien como ya les hemos contado, puso fin a su relación amorosa con Dana Hermosilla, por lo que actualmente se encuentra soltera.

La joven de 29 años se ha destacado por sus osadas publicaciones, donde deja al descubierto los tatuajes y piercings que tiene en sus pezones, mediante atrevidos atuendos.

Pues así lo hizo esta tarde de viernes, luego de compartir una imagen en la piscina. En esta oportunidad, Camila utilizó un traje de baño transparente que acompañó de un diminuto bikini negro, con el que capeó el calor que se siente por estos días en el país. Cabe recordar que la ex Miss Chile está viviendo en el Valle del Elqui.

«Es viernes y mi cuerpo lo sabeeeeeee !!!! Valle dame tu energía tshaoooo🔥🔥🔥🔥🔥💦💦💦💦💦💦💦», fue el mensaje que acompañó su más reciente post.

«Yaaaaa yo quiero ese cuerpo… hermosaaaaaaaaa😘💋😍❤️»; «me enamore😍»; «Si es tan divina» y «Hay wn!! Tus pezones!! Tan valiente esta mina 😖 amo como se veeen! Tambien las quiero asiiii!!! Pero me da mellooooo!!!! 😅», le dijeron.