Foto: Clarita la Hija, de José Miguel Viñuela enternece la web con su look

El querido conductor, José Miguel Viñuela anunció hace unos días que se convertirán en padres nuevamente junto a su esposa Constanza Lira, con quien recordemos, tiene tres hijos en común y ahora viene otro en camino.

«Sólo amor en nuestros corazones… Bienvenida ELISA VIÑUELA LIRA..
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte..Gracias @constanzalira por regalarme esta linda familia», escribió el ex conductor de «Mucho Gusto» en su cuenta de Instagram junto a la ecografía de su hija

Pero ahora, enterneció a sus seguidores con una bella postal de su hija Clarita, quien encantó a todos con su tierno look.

«Mi bailarina de ballet..Un babero urgente por favor!!!!», escribió Viñuela junto al post que superó los 70 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes de los cibernautas.

«Baberooo para todos! Preciosa. Que rápido crecen JOSE ❤️»; «En vez de babero te enviaría una sábana súper king jajajajjaj, es hermosa 💕😍»; «Ay no! así no se puede🤤»; «Ahhh!!! Cosita linda😍» y «Ay no porfavor!❤️🎀», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa la imagen: