Begoña Basauri enciende la web con fotos en lencería

La ex panelista del matinal «Mucho Gusto» , Begoña Basauri tiene 600 mil seguidores en Instagram, red social en la que a diario comparte diversos registros. Pero este jueves sorprendió a todos tras posar en una sexy fotografía en lencería.

La querida Actriz Nacional , compartió una fotografía del recuerdo, trabajo que estuvo a cargo de la fotógrafa Paula Labra, registro que alcanzó los 12 mil ‘likes’ y recibió los halagos de sus seguidores.

«Hoy estoy de santo.Esta foto la hicimos #mushosaños con @paulalabrareyes para @lovelust.cl Como siempre @gloriarojas_mua hizo la magia con el maquillaje y pelo. Y @julesyansen nos defendía de los sapos 👀😂», escribió Begoña en el post.

«Que regia guapa estupenda»; «Me encanta esta foto ❤️❤️❤️»; «O sea! Para lo mina! ❤️»; «Ah noooooooo te pasai!!!!!! Broma lo mina»; «Ah no! Devuélveteeeeee» y «Hermosa 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de 39 años.

Pero esta no es primera vez que posa en este tipo de postales. Anteriormente también deleitó en la web con estos registros: