«Perkinazo»: Chicas del espectáculo en picada contra Leandro Penna tras polémicas declaraciones

En una noticia anterior les contamos sobre las polémicas declaraciones de Leandro Penna, ex chico reality que criticó las manifestaciones respecto a las demandas sociales del país. Incluso, el trasandino invitó a estas personas a irse del país, lo que molestó a una gran numero de seguidores, siendo posteriormente funado.

Pero hora, varias famosas del espectáculo nacional se fueron en picada contra Leandro Penna, entre ellas la modelo Michelle Carvalho, la ex chica reality Ángela Duarte y la actriz Antonella Ríos.

«Argentina desgraciadamente está quebrada, Cuba y Venezuela están en la miseria hace mucho tiempo. Todos lo sabemos, pero no implica que los chilenos no podamos estar descontentos con varias situaciones que venimos arrastrando de años. Nosotros, o al menos yo como chilena me siento feliz de nacer aquí, porque sé que a comparación a otros países de Latinoamérica estamos mucho mejor. ¡Pero no implica que estemos bien!. Espero este tipo se ponga la manito en el corazón alguna vez en su vida y tenga la empatía suficiente de pensar en la gente de menos recursos que no ha tenido la oportunidad de ganar dinero fácil subiéndose a un escenario 2 minutos sin polera para ganar 2 ‘palos’ (millones)», señaló Ángela.

Por la otra parte, Michelle expresó: «Primero, no debería usar el celular mientras conduce. Y segundo, debería ir él a la csm. Con razón le pusieron los cuernos».

También la actriz Antonella Ríos también opinó al respecto: «Perkinazo». Mientras que la esposa de Stefan Kramer, Paloma Soto, escribió: «Burbuja insolente».