“Termina tu carrera”: Karol Lucero da contundente respuesta por “palo” que recibió de seguidor

El expanelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega, Karol Lucero, se ha dedicado últimamente a promocionar su libro “Like”.

Si bien es querido por gran parte de sus seguidores, también está en el centro de las críticas. Así ocurrió en su última publicación donde aparece en una pose concentrado trabajando. ““#TrabajoTrabajoTrabajo + un libro y uno que otro curso… aprovechemos el tiempo, buena semana a todos! #CarpeDiem #photooftheday”, escribió.

“Wena karol termina tu carrera”, le dijo una seguidora sin saber que Karol es comunicador audiovisual.

Ante esto,respondió: “Mi carrera está terminada, no tengo intenciones por ahora de una segunda ni tampoco terminar Derecho (carrera que dejó anteriormente). De todas formas nunca dejo de estudiar y aprender algo nuevo… en la cuarentena llevo como 9 cursos distintos”.

Tras el diálogo con otro seguidor, Lucero agregó: “Eso al final es solo un cartón, la experiencia vale más, mi compañeros con mejores notas nunca ejercieron por ejemplo o trabajan en otras cosas q los hacen más felices ahora. Hay gente con estudios que no tiene educación y otros que están desempleados con doctorados. Salu2 bro”.