¡Se le salió! Descuido de Pamela Díaz revela relación amorosa con Jean Philippe Cretton

Hace varios meses que vienen sonando fuertes rumores que vinculan sentimentalmente a Pamela Díaz con su colega, Jean Philippe Cretton, quienes se conocieran en el programa «La noche es nuestra», de Chilevisión.

Es cierto que en reiteradas oportunidades sus seguidores les han preguntado si mantienen alguna relación, ellos se han encargo de desmentir esta situación, señalado que solo tienen una amistad.

Claro que esto no era cierto, y esta relación va mucho más avanzada de lo que se pensaba, debido a que el pasado fin de semana ambos visitaron a los padres de Jean Philippe en el sur del país.

En primera instancia, el comunicador compartió un video junto a su madre. En ese momento, le pregunta si lo extrañaba, luego de tanto tiempo sin verlo, y ella le dice que sí.

«¿Te caigo bien?», le pregunta a su progenitora, ante lo cual ella le responde: «A veces». Allí fue cuando de fondo se escuchó una risa, que a todas luces parecía ser la de Pamela Díaz.

Esto fue confirmado cuando, en medio de un ‘live’, a Pamela se le salió un «mi amor» ¡que fue dirigido hacia Jean Philippe Cretton!, demostrando así que se encuentran juntos como pareja.