«¿Por qué no se va a vivir a Venezuela?»: Leandro Penna es funado por subir este video

Este día lunes, Leandro Penna causó diversas reacciones en la web luego de entregar su opinión respecto a las manifestaciones que se desarrollaron en el país. A través de una serie de videos, el ex chico reality criticó el actuar de algunas personas.

Todo luego de que la ex pareja de Lisandra Silva pasara en automóvil cerca de los incidentes generados en Plaza Baquedano -tras los enfrentamientos producidos entre los manifestantes y funcionarios policiales- haciendo una reflexión al respecto que no cayó bien en todos.

«Y acá están tirando piedritas. Hay guerra, hay guerra papá. ¡Ay Dios mío! deberían entender mucho aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se va a vivir a Venezuela o a Cuba? les damos pasajes gratis para que se vayan para allá», expresó Leandro.

Dieciendo que los manifestantes están «dañando un hermoso país. Lo que pasa es que a veces uno no valora lo que tiene. Me da mucha lástima». Registro que rápidamente se viralixó en la web y fue recogido por la cuenta de Instagram @prensachilena.

Revisa las declaraciones de Leandro Penna: