El desahogo de Marlene de la Fuente tras infidelidad de su ex esposo Iván Núñez y también será papá

En una noticia anterior les contamos sobre los nuevos antecedentes que surgieron tras la separación de Marlén de la Fuente e Iván Núñez, pareja que estuvo casada durante 15 años y tiene cuatro hijos en común.

Hace poco, se reveló que el actual periodista de TVN le fue infiel a su esposa con una brasileña de 27 años, quien además, está embarazada de 6 meses. Tema que impactó a todos, especialmente a Marlén, quien habló al respecto, lanzando un duro desahogo sobre Iván.

«Estoy ahora precisamente en un tema muy muy complicado, porque tanto yo como mis hijos, mis cuatro niños, nos acabamos de enterar por la prensa, tal como dijo en su entonces la Michelle Bachelet», dijo hace unos días en conversación con Glamorama.

«Me enteré probablemente al mismo tiempo que ustedes, no tenía noción de nada, pero tampoco él me llamó para decírmelo ni tampoco se reunió con mis hijos, como tiene que hacerlo un padre. Esto ha sido un golpe tremendo nuevamente para mis cuatro niños», añadió.

Pero ahora, la periodista y relacionada pública, utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido en estos difíciles momentos: «Que falte todo menos 𝓐𝓶𝓸𝓻 y 𝓐𝓵𝓮𝓰𝓻𝓲𝓪 para este miércoles. Que tengan un día mágico querid@s amig@s✨🍃🙌 La felicidad proviene de tus propias acciones❤️se llama Karma.», escribió en su perfil hace unos días a una postal familiar.

Este día domingo, la ex esposa de Iván Núñez agradeció a los seguidores: «Solo tengo palabras de agradecimiento por el cariño que nos brindan. Gracias», expresó en las historias de su cuenta.