Detallan la relación de Huaquipán con hija de conocido comentarista deportivo

Se dio a conocer la reconciliación entre Francisco Huaiquipán y su esposa Mitzi Bustos, quienes estuvieron separados por tres años debido a una infidelidad del ex futbolista. La noticia fue confirmada por la propia mujer tras compartir una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram, entre las cuales aparece junto a su pareja.

Es ahora que el deportista , Huiquipán hace nuevamente noticia por el plano personal, ya que se reveló que mantuvo una relación con la hija de un conocido comentarista deportivo.

Esta, información que fue dada a conocer por la cuenta de Instagram @realityculiao, la que expuso una serie de mensajes que cuentan detalles de esta relación.

«El mari… de Huaquipán estuvo meses con mi mejor amiga y quedó debiéndole plata… que se sepa por favor la falsa vida de este tipo ordinario», se puede leer en uno de estos mensajes.

«Así es… meses de relación… le debe plata a esta niña… ufff si vieran las fotos o cómo habla ese ordinario de su propia familia quedarían plop! Ella tiene todo… tiene que desenmascarar a ese tipo ella es tan decente que no ha hecho nada», añadió después otra usuaria.

«Que se sepa que es un poco hombre, le quitó plata y nunca se la devolvió! Y es más le sigue mandando mensajes, a través del insta de la esposa, insultándola solo porque ella quiere cobrarle su plata. De crack ese poco hombre no tiene nada», indicó después.

«La persona a quien él dejó con deudas es conocida e hija de un comentarista de fútbol y al parecer se habría dio con mucha plata de ella», continúa añadiendo