Fotos: Michelle Adam recibió octubre con un impactante cambio de look

Muchos famosos han apostado por cambios de look, en medio de esta primavera. Primero fue el turno de Fanny Cuevas que se atrevió por un tono rosado y ahora fue Michelle Adam quien sorprendió con su cambio de imagen.

Fue a través de su cuenta de Instagram, la meteoróloga de «Mucho Gusto» mostró que se despidió del rubio, apostando por un color diferente: castaño, sacando aplausos entre sus seguidores

«Mañana comienza un nuevo mes y lo haré con un nuevo look y con nuevas energías. Fue lindo volver a reencontrarnos después de tanto tiempo @carlosyeugenio y aprovecho de felicitarlos por todo!’», escribió Michelle tras mostrar su nuevo look.

En cosa de horas, Adam recibió positivas reacciones de parte de sus seguidores: «Simplemente PRECIOSA!!!!!!!!!»; «Excelente nuevo look, te queda fantástico 👍»; «Estas guapisima❤️❤️❤️❤️»; «Taaaan linda ❤️»; «😍Tan guapa!!!!! 😍👏👏»; «Quedaste más bonita de lo que eres 👏👏» y «Me encanta Michelle, te queda bien 👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa su nuevo look: