¡Dejen de buscarme parejas!: El descargo de Camila Recabarren a sus seguidores

La modelo chilena Camila Recabarren comparte a diario diversos registros en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores. En la red social muestra su nueva vida en el norte del país, donde actualmente reside junto a su hija, Isabella.

Pero la noche de este martes, la ex Miss Chile hizo un duro descargo, pidiendo a sus fans que «dejen de buscarle pareja». Recordemos que Camila terminó hace un tiempo su relación con Dana Hermosilla, noticia que ella misma confirmó en agosto de este año.

«Ahora estoy soltera eso sí. Por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá», explicó en aquella ocasión Camila, respecto a los motivos del quiebre

Camila aseguró que está bien sola, refiriéndose al plano sentimental, pues en Valle del El Elqui está acompañada por su hija, familiares cercanos y amigos.

«Dejen de buscarme parejas… parejas ni piernas. No todos los que se me acercan o comparten conmigo son algo mío, piches, no nos pongamos giles», primero expresó.

«No todo va para allá miércale… tengo temas que me llegan más que hoy, una relación como mi hija, mi entorno, mis animales, mi familia y amigos», añadió luego.