Natalia Duco comparte nueva fotografía luciendo su pancita de cinco meses de embarazo

Fue en los primeros días de septiembre, Natalia Duco sorprendió a todos tras anunciar que está embarazada. La ganadora de «MasterChef Celebrity» está esperando su primer bebé, junto a su pololo Rafael Bueno.

Luego de haber hecho publico esta gran noticia , la deportista nacional ha subido varios registros a Instagram, luciendo su pancita de embarazo, pues ya tiene 5 meses de gestación.

Un par de días atrás, celebró sus 23 semanas de embarazo con una fotografía en bikini, que perternece a un viaje pasado a Villarrica.

«23 semanas con Lucianito en mi vientre, lo más lindo de mi vida. En la foto tenía 20 semanas y ya mi guata está gigante!!! Me he sentido bastante bien, con más sueño y un poco cansada pero bien», escribió en su post.

«#23semanas con Lucianito en mi vientre, lo más lindo de mi vida. ❤ En la foto tenía 20 semanas y ya mi guata está gigante!!! Me he sentido bastante bien, con más sueño y un poco cansada pero bien. Los antojos fueron kiwi, tunas y naranja y el segundo y tercer mes dejé de comer todo tipo de carnes y proteínas, no podía!! 🤮 Además de un par de días de nauseas, vómitos y asco», primero escribió Duco.

Agregando: «Ahora ya como normal, gracia a Dios!! jijijiMe he mantenido entrenando, casi todos los días, yo sé que les da cosa verme hacer pesas con guata, pero estar embarazada no es estar enferma y he seguido todas las indicaciones de mi equipo médico: Ginecólogo, deportóloga, kinesiologa de piso pélvico (MUY IMPORTANTE, después haré un post solo de eso), entrenador y psicóloga!».

Para terminar agrego , la ganadora de «MasterChef Celebrity», anunció que compartirá con sus fans todo este bello proceso, desde el nacimiento de su bebé, hasta su regreso a los entrenamientos y cómo será su nueva vida de mamá.

«Voy a compartir con ustedes mi proceso, el de tener a mi guagua, entrenar, aprender a ser mamá y afrontar este desafío con mucha humildad, coraje y amor! Gracias por su preocupación y cariño!», cerró.