«Grande hijo»: Hernán Calderón Salinas, subió una fotografía con ‘Nano’ en redes sociales

El día sabado, un llamativo registro fue publicado en la cuenta de Instagram del abogado Hernán Calderón Salinas. Imagen en la que se puede ver a él junto a su hijo ‘Nano’, quien recordemos, lo atacó el 11 de agosto pasado provocándole heridas en sus extremidades inferiores.

La fotografía dejó muchas dudas debido al caso judicial que involucra a la familia y que tiene al joven de 23 años cumpliendo prisión preventiva en el penal de Santiago 1.

«Grande hijo», es el mensaje con el que se acompañó la fotografía que data a una Navidad pasada, ya que ambos posan junto a un árbol navideño.

Fue cosa de pocos minutos y , la imagen fue eliminada horas más tarde, por lo que no queda claro si se trató de un hackeo a la cuenta de de Hernán Calderón Salinas o si efectivamente fue él quien publicó la imagen y luego se arrepintió de compartirla.

Para finalizar, recordemos que el pasado 23 de septiembre, el abogado del padre de ‘Nano’ Calderón renunció al caso, por lo que Hernán Calderón Salinas será su propio abogado en la causa.