Marcela Vacarezza compartió la primera fotografía de cuando llegó Benjamín a su familia

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda dieron a conocer al mundo la adopción de su cuarto hijo, Benjamín Rafael Araneda Vacarezza. Un niño de origen haitiano y nacionalidad chilena del cual primero fueron guardadores.

La pareja compartieron emocionados la noticia durante una transmisión en vivo dedicada especialmente a ello. «Somos papás dichosos de un cuarto hijo. Es una noticia que hace tiempo queríamos compartir con todos ustedes, no se podía no porque no quisiéramos, sino porque hay que custodiar según la ley el bien del niño», añadió luego Rafael Araneda para explicar el motivo de su silencio al respecto.

El niñolleva dos años con ellos y ya lo hemos visto en las primeras fotografías que los comunicadores han mostrado, sin embargo Marcela, aprovechó el jueves de #tbt para revelar la primera imagen de Benjamín cuando tenía siete meses de vida y había llegado hace poco a su hogar.

«El #tbt más hermoso! Tenías sólo siete meses y llegaste a formar parte de nuestra familia #teamamos❤ #diciembre2018″, escribió junto a la imagen que supera los 78 mil ‘me gusta’ en Instagram.