Ignacia Michelson y Ura Janssen terminaron su relación

Pese a que siempre se mostraban felices y enamoradas en redes sociales, Ignacia Michelson y Ura Janssen terminaron su relación. Recordemos que incluso ambas tenían planes de dejar Chile para contraer matrimonio en Bélgica, donde también emprenderían nuevos proyectos laborales.

Pero todo llegó a su fin, así lo reveló recientemente Ura a través de su Instagram Stories: «Quiero aclarar el término de mi relación con Ignacia Michelson. Fui yo la que acabó la relación porque estaba confundida, y claramente decidí por otra persona», expresó.

Por la cual decidió terminar con este romance, aunque pidió a sus seguidores que no atacaran a Nacha: «Por favor dejen de decirle cosas a ella ya que la culpable fui yo. Si quieren atacar a alguien es a mí».

«Empezaron a suceder situaciones que hicieron que se alejaran y no pudieran estar juntas», asegura Jorge Matter, manager de la ex chica reality. «Ura se acercó más y más y más a su mejor amigo, Lucas, y se quedó con él», indicó después.

Jorge Matter indicó que ambas siguen siendo amigas, por lo que privilegiaron esta relación por sobre su romance. Incluso añadió que sigue en pie el viaje que planearon juntas al extranjero.