«De cuando pesaba 88 kilos»: Ángela Duarte sorprende con su radical cambio físico

Fue una de las participantes que ganó gran popularidad tras su paso por el reality «Doble Tentación» es Ángela Duarte, quien actualmente tiene 549 mil seguidores en Instagram a pesar de que está alejada de la televisión.

En la web, la enfermera muestra su vida dedicada al deporte y alimentación saludable, cautivando con cada una de sus fotografías. Pero este jueves, la ex chica reality sorprendió con una fotografía de su pasado, contando que cuando iba al colegio pesaba cerca de 88 kilos.

«El mayor % de mi instagram son mujeres y lo que más me piden son fotos antiguas de cuando pesaba 88 kilos. La verdad es que en esa época jamás me sacaba fotos, (esta es una foto grupal de curso). Siempre fui extrovertida, pero mi autoestima estaba en el suelo, nunca tuve pololo, ni fui a fiestas, solía aislarme y me enclaustré mucho en una religión, refugiándome ahí desde los 12 hasta los 19 años», primero escribió.

Agregando: «Así como existen personas que toman alcohol y se drogan, mi gran obsesión era la comida. Todos mis problemas los calmaba comiendo y de seguro muchas me entenderán a lo que me refiero. Esporádicamente sufría acné Severo en rostro, pecho y espalda, además del gran sobrepeso que tenía. No me gustaban las fotos y menos mostrarme socialmente. Me cuesta subir esta foto pero solo quiero decirle a todas las chicas de mi instagram que si se puede lograr objetivos saludables con constancia y esfuerzo. Esto no fue un cambio de un año a otro, fueron muchos procesos de conocer mi cuerpo, estudiar alimentos y enamorarme de los deportes».

Ángela Duarte hizo un llamado a sus seguidores a hacer un cambio en sus vidas: «No me preguntes como lo logré y en cuánto tiempo, no te compares con nadie! Tu proceso y avance es PERSONAl y ÚNICO. Solo cambia tu mente, estudia tu organismo y tus acciones comenzarán a dar frutos. Te quiero 👭❤️», cerró.

Así luce actualmente la ex chica reality: