«¡Cierra la boca venenosa!»: Gala Caldirola se enoja y responde a seguidora

En una noticia anterior les contamos sobre las imágenes que compartió Gala Caldirola en sus redes sociales, mostrando cómo su esposo Mauricio Isla hace cuarentena, tras contagiarse con Covid-19. Es que el futbolista nacional dio positivo en un viaje con su equipo Flamengo, por lo que debe permanecer aislado en su hogar.

La respuesta de Gala no se hizo esperar: «Lamentablemente él y varios jugadores se contagiaron en el fútbol querida, por algo yo y mi hija estamos sanas. Así que cierra la boca venenosa si no sabes las medidas de precaución que tomamos en nuestro día a día. Gracias».

Sin embargo, su última publicación recibió un ácido mensaje por parte de una seguidora, quien aseguró que el futbolista se contagió en uno de los viajes que realizó durante sus vacaciones, comentario que molestó bastante a la española, por lo que decidió responderle sin filtro.

«Después de haber paseado por todos lados en restaurantes y piscinas obvio que se contagiaría. Suerte ha tenido en ser asintomático. Cuídate y sé responsable», le dijo una usuaria a Gala, comentario que obtuvo más de 500 ‘likes’.