«Lloré de impotencia»: Denise Rosenthal recordó episodio de conflicto con Dra. Cordero

Hace muy poco se viralizó la polémica protagonizada por la doctora María Luisa Cordero y Denise Rosenthal, cuando la cantante hace 10 años visitó el estelar «Mentiras Verdaderas» de La Red. Conflicto al que se refirió la artista a través de sus redes sociales.

Aquel video hace referencia a un episodio que ocurrió cuando el conductor Eduardo Fuentes, quien le preguntó por sus fantasías sexuales. La joven que en ese entonces tenía 19 años, explicó que no quería hablar de eso, sin embargo, la Dra. Cordero se fue en su contra con ácidos comentarios.

«Yo la verdad soy consciente de que hay muchos niños mirándome, y además de eso, por respeto a los padres y a la familia prefiero reservarme mi fantasía íntimas», respondió en aquella ocasión Denise.

A lo que cordero reaccionó diciendo: «Mírala, está que muestra el poto», haciendo referencia a su vestimenta y agregando que por esta razón era «doble estándar».

Tras esta polémica a la que Rosenthal se refirió en su Instagram Stories, donde compartió el siguiente mensaje: «Recuerdo cuando llegué a mi casa luego de ese día… Lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo. Yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar sobre mi trabajo, no a participar de esta conversación, que fue absolutamente incómoda. Me sentí muy sola en ese momento exacto. Nadie en el panel dijo nada, y a los 19 años, sencillamente no quería hablar sobre mis ‘fantasías sexuales’ y punto», indicó.

Agregando que «creo que ni siquiera sé cuáles son hasta el día de hoy. Mi sexualidad es mía y yo decido con quien compartirla. Creo que aún así sin poder decir todo lo que me hubiera gustado decir, intenté responder algo digno. Espero que las reglas del juego realmente cambien y que dejemos de normalizar este tipo de pensamientos retrógrados y nefastos», finalizó recibiendo el apoyo de sus fans.