Con foto en bikini : Natalia Duco celebró su 23 semanas de embarazo

Hace unos días atrás, les contamos sobre los cuestionamientos que recibió Natalia Duco en redes sociales. Esto luego de mostrar cómo lanzaba la bala, hecho que fue comentado por algunos seguidores, ya que la deportista tiene 5 meses de embarazo.

Pero ahora, Natalia volvió a referirse a su embarazo en redes sociales, pero esta vez publicó una fotografía en bikini para celebrar sus 23 semanas de gestación. Imagen del recuerdo cuando viajó a Villarica, donde aparece disfrutando del lago.

«Hoy cumplo 23 semanas de embarazo y no he parado de soñar y visualizarme en un lago en el hermoso Sur de Chile, disfrutando los hermosos paisajes de mi país al aire libre, agua, aire, color azul y verde, naturaleza y libertad», primero expresó Duco.

Agregando: «El sur de Chile es hermoso, acá una foto del recuerdo en el lago Villarica, disfrutando y soñando regresar luego, ahora con Lucianito  Bañarnos los dos en los hermosos lagos, salir a hacer caminatas por los bosques de la mano e ir a relajarnos con el silencio de las montañas», finalizó.