Video: Carmen Gloria Arroyo echó del estudio a «madre violenta»

Este día lunes, el programa «Carmen Gloria a su servicio» debutó con horario extendido, de 17:30 a 19:00 horas, y con nuevos casos en el estudio, volviendo a la dinámica que le dio éxito al espacio conducido por Carmen Gloria Arroyo, aunque siempre manteniendo los protocolos de seguridad establecidos para evitar contagios por Covid-19.

Capitulo en que hubo un caso que llamó la atención de los televidentes. Se trata de dos hermanas que fueron abandonadas por su madre, quienes exigieron que ella, se hiciera responsable de su rol y pague la pensión de alimentos.

Rosa, la madre, se defendió y aseguró que no entendía por qué era demandada por pensión. Además, aseguró que en más de una vez intentó acercarse a sus hijas a través de regalos, pero explicó que no tiene los recursos para pagarles lo que piden.

Luego a esto, Carmen Gloria increpó a la mujer por no hacerse cargo de sus tres hijos, ya que además las jóvenes tienen un hermano de 25 años. Momento en que Rosa se descontroló y se comportó de manera violenta, lanzando diversos improperios, razón por la cual, la conductora le pidió que la abandonara el estudio.

Capítulo de «Carmen Gloria a tu servicio», que logró un promedio de 8.3 puntos y peak de 10 unidades online. Mientras que Mega en el mismo horario marcó 8.5, CHV 7.5 y Canal 13 se quedó con 4.7  puntos online.