Liberan gran adelanto de «Verdades Ocultas» previo a su regreso

Este día lunes Mega mostró un impactante adelanto de «Verdades Ocultas», teleserie que ya tiene todo listo para su regreso a la pantalla chica, luego de haber sido suspendida debido a que no se podía seguir con las grabaciones por la pandemia.

Cabe recordar que en mayo pasado, se confirmó la salida del aire de la apuesta dramática protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala.

Cada vez falta menos para que los nuevos capítulos sean emitidos y, en este adelanto, se pudo ver cómo María Luisa le exige a Francesco que se vaya de su casa junto a otra persona, la que podría ser Gracia, ya que antes del receso, ambos estaban teniendo un llamativo acercamiento.

Después, se mostró a Rocío hablando por teléfono mientras asegura que «una cosa es dejar un cuerpo tirado y otra muy distinta es calcinarlo», todo esto mientras rociaba un líquido en el domicilio.

A lo anterior se suma que Samanta le reveló a Diego que fue abusada por un hombre a los 13 años, no recordando que quien en realidad la violó es su amigo y también jefe.

También, se pudo ver a Julieta rogando por su vida, luego de encontrar la casa de Gabo, quien recordemos, es ayudante del malvado Leonardo.

Estas impactantes escenas que dejaron diversas reacciones en la web y es que los fanáticos de «Verdades Ocultas» esperan con ansias el regreso de la teleserie.

Revisa el video:

Ver esta publicación en Instagram

Ya queda menos!!!!

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el