Diana Bolocco protagoniza incómodo momento en «Mucho Gusto»

El día lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su matinal «Mucho Gusto», donde su conductora, Diana Bolocco, vivió un incómodo momento en el primer bloque del espacio con uno de sus invitados.

Todo esto luego de que el médico broncopulmonar Felipe Rivera, se quejara públicamente por no tener la oportunidad de realizar preguntas al ministro de Educación, Raúl Figueroa, quien fue invitado al programa para hablar sobre el retorno a clases en medio de la pandemia.

«Yo vengo acá hace mucho tiempo y siempre me he sentido muy cómodo en Mega, excepto el día de hoy. Porque realmente estar sentado 2 a 3 horas y que no se me permita hacer preguntas, porque no se me permitió hacer preguntas al ministro de Educación, eso está en contra de mi pensamiento», dijo sin filtro el doctor.

Agregando: «Quiero expresar en ese sentido que la incomodidad implica, da esa sensación, que este rato he estado un poco de más. Muchas gracias por darme la palabra, es lo que quería decir», cerró.

Ante esta queja , Diana Bolocco tomó la palabra, explicando al profesional que todo fue un tema de tiempo, pidiéndole disculpas: «Yo le encuentro toda la razón, y le quiero pedir disculpas y comentar que fue por un tema de tiempo. No es que no quisiéramos que le preguntara algo al ministro», finalizó la comunicadora.