Eva Gómez sorprende a sus seguidores con tonificada figura a sus 49 años

Tiene 260 mil seguidores en Instagram tiene Eva Gómez, animadora que a pesar de estar alejada de la televisión, sigue vigente en los medios gracias a la red social donde muestra parte de su día a día.

Recordemos , que el último proyecto estable de la española en la pantalla chica fue ejerciendo el rol de jurado en el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, sin embargo, el proyecto fue cancelado definitivamente producto de la crisis sanitaria que afecta al país.

Fue este fin de semana largo, Eva Gómez publicó una aplaudida fotografía en bikini, demostrando que a sus 49 años está más regia que nunca.

El registro fotográfico que acompañó con el siguiente mensaje: «Amo el sol! Q manera de valorar hoy momentos tan simples como estos! Y acá… disfrutando de este solcito dieciochero y cargando pilas para seguir adelante con buena energía!!!! Cada día tiene su afán y cada día es un regalo por eso se llama PRESENTE!!! Felices Fiestas Patrias para todos y celebren con precaución y conciencia… ».

Fue cosa de horas, la comunicadora recibió los halagos de sus fans: «Hermosa»; « demasiado linda»; «Bellisima wapa»; «Guapa feliz 18 » y «Eres muy linda», son algunos de los comentarios que se pudieron leer en su publicación.

Revisa las fotografías :