«Apoyo a tu madre…»: Seguidora increpó a Kel Calderón

Se sabe que el proceso judicial que enfrenta Hernán Calderón Argandoña está lejos de terminar y es que el caso ha tenido un radical giro, luego de que su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, asegurara que su hijo no quiso asesinarlo, razón por la cual modificó su querella cambiando el delito de parricidio a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Esta vez fue Kel Calderón, desde un principio manifestó su apoyo a su padre, no siendo del agrado para algunos de sus seguidores en redes sociales, pues además se dejó entrever un quiebre con su madre Raquel Argandoña, quien a su vez decidió apoyar a su hijo, Nano Calderón.

Debido a esto ha sido muy criticado por algunos seguidores de la influencer, incluso en su más reciente publicación de Instagram fue increpada por una cibernauta que le escribió: «Apoya a tu madre. Cuando estés más adulta te arrepentirás de todo lo que estás haciendo».

En contexto de lo anterior, luego de que Kel Calderón publicara unas fotografías del recuerdo de su abuelo materno fallecido, por motivo del día de su cumpleaños.