¿No sera mucho? Gianella Marengo revela cuanto cobra por publicidad generando controversia entre sus seguidores

Gianella Marengo recibió una lluvia de críticas en una publicación de Instagram que realizó Karen Bejarano, donde aparecía junto a la ex chica reality y también con otra amiga: Natalia Mandiola.

Fue por lo anterior porque a opinión de algunos seguidores, la ex pareja de Marcelo Salas abusó del ‘bótox’, por lo que ya no luce natural.

Gianella generó controversia en Twitter luego de revelar cuánto cobra por hacer publicidad a distintas marcas. Esto luego de mantener una conversación con una empresaria, donde ella informaba acerca de los cobros que realizaba.

Esta situación en que Marengo expresó que en el caso de su cuenta personal, pide $150 mil por historia y $300 mil por el posteo en Instagram. Lo que provocó diversos comentarios en la red social, incluso el nombre de la modelo se convirtió en Trending Topic.

La mujer de 34 años aseguró que esto le ayudó a cerrar dos nuevos tratas, por lo que a pesar de la polémica, sacó cuentas alegres.

«Al final el tema de la publicidad en redes me sirvió un montón porque parece que todos se dieron cuenta que cobraba menos que muchos. De hecho, hoy cerré dos campañas buenas», escribió en una de sus historias de Instagram.