¡Apareció! Tras meses fuera de pantalla, Luis Jara reapareció en «Mucho Gusto»

Este día jueves se vivió un especial momento en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, ya que luego de varios meses fuera de pantalla, regresó Luis Jara.

Cabe mencionar que en mayo pasado, el canal anunció que José Miguel Viñuela y Luis Jara saldrían del espacio para dar paso a un formato mucho más informativo del programa, por lo que el matinal quedó a cargo de la conducción de Diana Bolocco, Michelle Adam y Soledad Onetto.

Aunque lucho Jara no volvió para retomar sus labores como animador sino que para hablar del show virtual que tiene preparado para este viernes 18 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patrias.

«Muchas gracias al equipo, gracias por darme este espacio, de verdad lo necesitaba. Estaremos en vivo y en directo, tendremos un encuentro muy bonito. La familia chilena se reunirá a vivir un 18 muy especial», expresó el cantante en su visita al matinal.

El comunicador interpretó algunas canciones del folclor nacional, al estilo del intérprete, sacando aplausos entre sus ex compañeros de programa.