El Hijo de Catalina Pulido involucrado en agresión a conserje en Las Condes

Este domingo, el nombre de Catalina Pulido nuevamente estuvo en la palestra, esto luego de que se revelara que su hijo estuvo involucrado en una violenta situación que lo llevó a ser detenido.

En las horas de la tarde del sábado,  un grupo de dos adolescentes y un adulto se encontraban practicando skate frente a un edificio en Las Condes. Fue en ese momento cuando el conserje, junto a un inspector municipal de la comuna, les solicitaron que se retirarán del lugar, luego de que vecinos del sector presentaran sus quejas, sin embargo, esto dio inicio a una brutal pelea.

El noticiero de Chilevisión mostró las imágenes del altercado y, además, confirmó que uno de los involucrados era el hijo de Catalina Pulido, siendo detenido junto al grupo.

A través de Twitter de Fiscalía Oriente se entregaron los detalles de lo ocurrido, señalando que «el adulto fue pasado a control de detención y los menores, por ser una falta penal, quedaron en espera de citación por parte de la fiscalía. El adulto se formalizó el día de hoy por lesiones leves y se solicitó la medida cautelar de no acercarse a las víctimas».