Con tierno video, Cristián Arriagada muestra lo grande que está Pedrito Milagros

Ya con un año y tres meses han pasado desde el lamentable fallecimiento de la querida periodista nacional, Javiera Suárez, luego de enfrentar un agresivo cáncer melanoma.

A través de sus propias sociales , el médico cirujano, Cristián Arriagada, esposo de la comunicadora, ha ido evidenciando cómo ha crecido Pedrito Milagros, quien en octubre cumple cuatro añitos de vida.

«Así nos tomamos el domingo con PM… a puro ritmo 🤗🥳🕺🌞🎉🎉🎵🎶🎼🔊», fue el mensaje que acompañó la más reciente publicación de Arriagada, donde muestra al pequeño en un adorable registro felizmente bailando.

Publicación, superó los 30 mil ‘me gusta’ y recibió más de 2 mil mensajes, tales como: «Qué lindo pedrito el es feliz dios lo bendiga su mamita lo está mirando desde el cielo ella lo protege a los 2 ❤️❤️❤️❤️»; «Hola me alegra ver cómo cuidas a tu niño yo enviudé y quede con tres niños de 8, 4 y 2 ya va de eso 12 años me he entregado por completo ahora ya son unos niños bellos, sé que el ❤️ duele pero el tiempo ayuda y da la sabiduría para salir adelante, cariños»; «Qué maravilla de niño te quedó de tu Javiera!!! Eres un padre muy preocupado de tu hijo. Te felicito, se nota que comparten mucho los dos 😍🥰😘💕💞❤️♥️🎈» y «Se parece mucho a su mamita, Diosito lo bendiga», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.