Son padres otra vez! Marcela Vacarezza y Rafael Araneda tienen un nuevo integrante familiar

El día sábado, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, sorprendieron con una gran noticia: son padres nuevamente. A través de una transmisión en vivo, la pareja confirmó que agrandaron la familia.

«Somos dichosos padres de un cuarto hijo. Y esta es una noticia que hace un tiempo queríamos compartir con todos ustedes pero no se podía, no porque no quisiéramos, si no porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño», señaló el animador.

Tras esto , Rafael contó cómo fueron conociendo al pequeño que llamaron Benjamín Rafael Araneda Vacarezza. «Establecimos un vínculo con él desde que tenía tres meses. Hoy ya en derecho forma parte de nuestra familia, y nuestra familia se amplió», indicó.

Que el junto a su esposa tienen la custodia del menor hace dos años, pero no habían querido revelar la noticia.

«Lo sabían las familias, los amigos, pero aquí lo importante era la seguridad del niño»,comentó al respecto.

Fue , Marcela quien explicó su decisión de no revelar esta noticia: «Hasta que no saliera la adopción legalmente que nos costó dos años, él estaba viviendo con nosotros siendo guardadores, pero al fin, hace una semana tuvimos la última audiencia y ya es uno más nuestro aunque siempre lo fue».

Después de esto, Vacarezza compartió una fotografía familiar en su cuenta de Instagram donde aparece Benjamín.

«Nos enseñaste que el amor es infinito. Gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre. Benjamín Rafael Araneda Vacarezza», escribió junto al registro.