¿Volvieron? Camila Recabarren es vinculada a Joaquín Méndez debido a una fotografía

Camila Recabarren es usuaria activa de Instagram donde actualmente tiene más de 2 millones de seguidores. Recordemos que fue parte del reality «¿Volverías con tu ex?», donde conoció a su ex pareja, Joaquín Méndez.

Fue Mega decidió retransmitir el espacio, ambos volvieron a estar en pantalla lo que ha despertado el interés de algunos fans de que vuelvan a estar juntos. Esto porque Camila y Joaquín, han compartido algunos registros de su participación en el reality, dejando en evidencia la buena relación que mantienen.

Esto se vio en una reciente publicación de Recabarren, la que inmediatamente fue vinculada al trasandino. Esto luego de que la ex Miss Chile publicara una fotografía sonriendo y añadiera el siguiente mensaje: «Sigue tu corazón… es el mejor GPS !

En cosa de horas , Camila Recabarren recibió diversos comentarios de sus seguidres , donde la mayoría de ellos, expresó sus deseos de verla nuevamente junto a Joaquín Méndez. Recordemos que la modelo hace un tiempo terminó su relación con Dana Hermosilla, por lo que estaría soltera al igual que el panelista de «Mucho Gusto».