Katherine Salosny y su opinión sobre los matinales: «No hay ningún matinal que sea bueno»:

Tras una nueva emisión del programa virtual «¿Y cómo se llamaría?» fue conducido por Kathy Salosny, Rodrigo Herrera y José Antonio Neme a través de Instagram Live, donde nuevamente criticaron con dureza a la televisión actual.

Señalemos tambien que hace unos días, Neme, se fue en picada contra el medio actual: «En la televisión chilena no hay mucho talento, son todos bien mediocres… y a todo nivel, en cámara y fuera de cámara», dijo en aquella ocasión, dejando diversas reacciones

Fue ahora el turno de Salosny, repasó los los contenidos que se emiten actualmente, centrando sus comentarios negativos hacia los matinales. Recordemos que la conductora lideró importantes espacios matutinos como «Buenos días a todos» de TVN y «Mucho Gusto» de Mega.

«Yo creo que no hay ningún matinal que sea bueno. Yo creo que no hay nada bueno en este minuto en la televisión, nada realmente bueno», señaló la animadora.

«La mediocridad tiene que ver con la falta de honestidad y la falta de libertad de expresión. Sino tenemos libertad de expresión en Chile», concluyó, haciendo alusión a la falta de «honestidad» en la industria nacional.