Diana Bolocco, Michelle Adam y Onetto deberán declarar por polémica de Viñuela

Fue una de las polémicas más comentadas este año en televisión, la protagonizada por José Miguel Viñuela, quien recordemos, le cortó el cabello José Miranda, camarógrafo del «Mucho Gusto». Posterior a esto, el trabajador lo demandó y hoy, sus compañeras del matinal, deberán declarar.

Luego de que el camarógrafo víctima de este hecho presentó una demanda en contra del comunicador, solicitando $100 millones de indemnización, aseverando que fue víctima de un «hecho agresivo, prepotente y no consentido», según una declaración que entregó su abogado al programa «Hola Chile» de La Red.

El abogado querellante agregó que citará a algunas personas que se encontraban en el matinal ese día, como es el caso de: Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam, quienes deberán entregar su versión de lo ocurrido.

Cabe mencionar que hasta el momento, la esposa de Cristián Sánchez, es la única que se ha referido a esta polémica por ahora.

«Nuestro querido animador, José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien. Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona», señaló en Julio pasado, por las pantallas de Mega.