Angie Jibaja se llena de halagos al mostrar su nuevo look

Angie Jibaja ha vuelto a las redes sociales completamente renovada, superando el intento de femicidio que sufrió hace unos meses y que la dejó bastante afectada, tal como ella misma lo contó en reiteradas ocasiones a sus seguidores de Instagram.

La ex chica reality se encuentra viviendo un buen momento personal, ya que lanzará su propia marca de ropa y retomará su carrera como cantante. Por esta razón, decidió cambiar su look y renovar sus energías.

«Todo cambio va de la mano con un nuevo look ! Estoy firme  Siempre gracias a todos por creer y confiar en mi . No voy a retroceder ,me agarre de Dios para nunca más soltarlo », escribió Angie en el post donde lució una melena con un flequillo recto, estilo de cabello que se ha vuelto tendencia el último tiempo.

«Bellísima  eres una súper guerrera»; «La mas hermosa !!  Diosa !!»; «Ella es mi reinaaaAhora es mi diosaaa»; «owwwwwwwww !!! Como el Ave Fenix volvio a nacer la top model del Peru ! Hermosa !!» y «Manita estás radiante love u», fueron algunos de los comentarios que recibió Jibaja.