Polola de ‘Nano’ Calderón desistió de la querella contra Hernán padre

Hace pocas semanas, la joven polola venezolana de ‘Nano’ Calderón, Rebeca Naranjo, dio una entrevista al matinal «Bienvenidos», de Canal 13, dando cuenta de los supuestos episodios de acoso que sufrió por parte de Hernán Calderón padre, mientras vivían los tres en su departamento.

En esa oportunidad, Rebeca reveló una serie de tocaciones y mensajes subidos de tono por parte del hombre: «Yo estoy en la cocina, y él llega. Me saluda. Me pregunta cómo está todo. Yo le dije que había estado todo el día en la casa. Él me toma por detrás. Me da un beso en cada mejilla. Me toma por la cadera y me dice que descanse», fue parte de lo que expresó en esa oportunidad.

Pero ahora, de manera sorpresiva, el mismo matinal de Canal 13 anunció que la joven decidió desistir de la querella que interpuso en contra de su suegro por el delito de abuso sexual en calidad de reiterado.

Por ahora, se desconocen los motivos de esto, sin embargo, la noticia fue confirmada por el periodista Polo Ramírez.

Cabe mencionar que esta jornada se llevará a cabo la audiencia de revisión de medida cautelar para conocer si Nano Calderón quedará en libertad.