La triste noticia que remece la vida de Karol Dance

Con una triste noticia, Karol Lucero dio a conocer en sus redes sociales. El ex panelista del matinal «Mucho Gusto» de Mega, perdió a un ser querido.

Se trata de ‘Isi’, una niña que luchó por años contra el cáncer, a quien conoció a través de de «Pequeños Héroes Chile», fundación dedicada a mejorar el bienestar de menores que padecen la enfermedad mencionada por medio de la entretención.

En su cuenta personal de Instagram, el comunicador publicó un video de una de las tantas que compartió con ‘Isi’, dedicándole las siguientes palabras: «Triste noticia la de tu partida Isi… Gracias a ti, a tu familia y @pequenos_heroeschile por permitir conocerte D.E.P hasta pronto… @ayudaalprojimocl».

Revisa el video compartido por Karol Lucero:

« qué triste y qué bonito recuerdo a la vez! eres grande Karol…..»; «Gracias por entregar tanta alegría a todos estos niños que estan con problemas.  eres muy tierno, tienes un lindo »; «Que pena otro angelito en el cielo un a razo a los padres y a ti muy lindo karol_lucerov»; «Que tristeza saber cuando un pequeño angel tiene que partir que dolor para esos padres mucha fuerza » y «Estoy seguro que Isi se fue feliz al cielo », fueron algunos de estos comentarios.