Daniela Castro cuenta detalles de su nueva relación amorosa con el primo de » Martín Cárcamo»

Fue en el mes de julio , Daniela Castro confirmó que tiene una nueva relación. La ganadora de la primera temporada de «MasterChef Chile» está pololeando con Max Rivera, cocinero y primo del animador Martín Cárcamo, a quien conoció el año 2018 a través de las redes sociales.

Los tórtolos llevan 9 meses de relación y hace tres semanas dieron un importante paso: se fueron a vivir juntos.

«Me gusta estar con él… Somos muy de conversar, nos quedamos hasta tarde conversando. Me gusta, porque eso no se encuentra muy seguido (…) no teníamos que estar juntos. Ahora estamos en el momento correcto y muy contentos», contó Daniela a LUN sobre su romance.

Tras explicar por qué ha querido mantener bajo perfil su pololeo con Max: «quiero cuidar mi relación y sobre todo cuidarlo mucho a él».

Fue , Rivera dijo estar muy feliz: «Yo creo en mi relación con la Dani… Lo más importante es que queremos generar algo juntos y por eso armamos nuestra casa».

Cabe señalar que anteriormente Daniela Castro tuvo una bullada relación con el ex chico reality Pascual Fernández, de la que después se revelaron detalles de lo tóxico que habría sido su pololeo.