Carolina de Moras da su opinión sobre los matinales «A mí me aburren»

La querida animadora Carola de Moras está alejada de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales. Contexto en que recientemente conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez, por medio de una transmisión en vivo de Instagram, donde analizó el escenario actual de los matinales nacionales.

«Hoy ves los matinales y es lo mismo, sentarse a ver una conferencia de prensa política. A mí me aburren, aparte los políticos se van pasando de un lado para otro. Es como ‘¿pero si no estaba este en el 13 y ahora está en Chilevisión? ¿en qué minuto este weón se cambió?», primero dijo la también modelo.

«La tele está en un cambio y está en la tormenta, y cuando está en la tormenta hay que aguantar el chaparrón y entender que hay que hacer un recambio. La tele hace rato está buscando con el timón hacia dónde dirigirse», añadió después.

«Pero va a haber un cambio. Hoy día hay tanto donde informarse, tantas plataformas donde buscar la noticia, donde poder introducirse a ciertos temas, que la gente necesita una televisión con un poquito más de altura. El abajismo que se vivió en la tele por mucho tiempo, intelectualmente digo, porque era súper fácil ser más simplista, nos jugó una mala pasada a los que trabajamos en la tele y hoy día se necesita algo más», indicó.

Recordemos que en 2010, Carola de Moras llegó al matinal «Buenos días a todos» de TVN, donde formó una querida dupla con Felipe Camiroaga, espacio que con el paso de los años, ha tenido importantes cambios. Destacando además que luego fue la animadora del Festival de Viña del Mar junto a Rafael Araneda, esto tras arribar a Chilevisión.

La Carrera que ha quedado en stand by, pues decidió dedicarse a proyectos personales, claro que esto no es algo que preocupa a la comunicadora de 39 años, ya que cuando le preguntaron si le gustaría volver a la televisión, su respuesta fue negativa.

«No me gustaría. Hace un año la tele ya viene pegándole pesado a todo y a mí me gusta mucho la tele, porque me gusta comunicarme. Creo en el aportar en la tele, no quiero ser densa, ni hacer un programa cultural latero, ‘Conversando con…’ Pero se puede aportar con cosas, con situaciones para poder aprender, introducirnos en temas. A la tele le falta replantearse para dónde quiere caminar y mientras no se dirija a algún lugar vamos a seguir en este torbellino y en esta tormenta», finalizó.