“Te jurai rica “:Antonella Ríos muestra los crueles comentarios que recibe de los usuarios sobre su físico

Antonella Ríos es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente suma casi 900 mil seguidores. Mediante esta plataforma muestra su día día, deleitando con sensuales sesiones fotográficas en las que hace gala de toda su belleza.

Cabe mencionar que hace un buen tiempo la intérprete de 45 años se encuentra dedicada al fitness, nuevo estilo de vida que le ha ayudado a lograr un escultural físico. Sin embargo, Antonella ha recibido crueles comentarios sobre su cuerpo y edad.

Pues así lo demostró recientemente en una publicación dedicada a sus «haters», describiendo cada uno de los mensajes que recibe para generar conciencia sobre cómo esto puede afectar a las personas que reciben estas opiniones negativas.

«Estás muy vieja para eso”?”ridicula patética anda a cuidar a tus nietos “Pobre , lo que hace para que la llamen de la tele ““Pintamonos “ “chana” “Michael Jackson “ “antes eras bonita , ahora pareces momia” “te jurai rica “ “chica “ “fea” “no necesitas mostrar el cuerpo “ “respétate “ “ eres una p…ta” “Marac%^*%^^^%” falta cintura “ “ cero culo “ “tetas caídas “ “flaite” Además de otros conceptos que no me acuerdo en estos momentos … esa es la manera que alguna gente que no SE permite vivir la vida libremente y se censura y lo peor quiere que tu también sientas esa rabia que expresan de manera virtual», escribió primero.

Agregando: «Me parece innecesario , pues no creo que construir una sociedad a partir de los juicios , agresivos de los demás sea algo sano. Cuando pienses en herir a otro, piensa que se lo dices a alguien que si quieres y que conoces su historia y sus batallas,sus penas etc , solo ahí entenderás de la importancia de una palabra que suma y que no destruya para ser más empático y mejor ser humano. Seamos consecuentes #carpediem #respeto #amor #empatia
#rulesarerules», finalizó la actriz, quien recibió todo el apoyo de sus fans.

Revisa su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

“Estás muy vieja para eso”?”ridicula patética anda a cuidar a tus nietos “ “Pobre , lo que hace para que la llamen de la tele “ “Pintamonos “ “chana” “Michael Jackson “ “antes eras bonita , ahora pareces momia” “te jurai rica “ “chica “ “fea” “no necesitas mostrar el cuerpo “ “respétate “ “ eres una p…ta” “Marac%^*%^^^%” falta cintura “ “ cero culo “ “tetas caídas “ “flaite” Además de otros conceptos que no me acuerdo en estos momentos … esa es la manera que alguna gente que no SE permite vivir la vida libremente y se censura y lo peor quiere que tu también sientas esa rabia que expresan de manera virtual Me parece innecesario , pues no creo que construir una sociedad a partir de los juicios , agresivos de los demás sea algo sano Cuando pienses en herir a otro, piensa que se lo dices a alguien que si quieres y que conoces su historia y sus batallas,sus penas etc , solo ahí entenderás de la importancia de una palabra que suma y que no destruya para ser más empático y mejor ser humano Seamos consecuentes 🤍 #carpediem #respeto #amor #empatia #rulesarerules

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el