«Se esta comiendo las sobras» «Fue uno de los comentarios» que recibió Marco Ferri luego de confirmar su relación con la Ex de «Alexis Sanchez»

Fue Marco Ferri quien confirmó su relación con la modelo sudafricana Anna Modler, quien recordemos, hace un tiempo fue vinculada sentimentalmente con Alexis Sánchez.

El publicó una postal tomada desde el aire donde ambos aparecen disfrutando de una paradisíaca playa de Grecia, lo que dejó diversos comentarios en la web.

El modelo en su cuenta de Instagram de Ferri, se pudieron leer diversos comentarios como por ejemplo que «se estaba comiendo las sobras», haciendo alusión al romance que habría tenido su actual novia con el jugador chileno.

Fueron estos comentarios que enfurecieron al italiano, quien no dudó en responder a sus haters: «Tú y toda la gente que también comenta groserías por aquí sin saber nada son la basura que ensucia este  mundo digital. Antes de escribir ciertas cosas deberías saber que al otro lado hay seres humanos y deberías pensar en si alguien se referiese de esta manera hacia sus madres, sus hermanas o sus hijas. En Italia hay un dicho muy cierto: lo que siembras cosecha. Mucha suerte», cerró.