Macarena Pizarro habla de su relación con Humberto Sichel: «Un gran compañero,los 2 nos conocemos»

En el año 2018, Macarena Pizarro y Humberto Sichel confirmaron su relación, y desde ese entonces han mantenido su romance bajo perfil, aunque de vez en cuando revelan detalles al respecto.

Bajo ese contexto, recientemente la conductora de noticias de Chilevisión habló con María Luisa Godoy en su programa «Siempre Mamá», el cual se emite en vivo a través de Instagram.

«Nosotros habíamos trabajado juntos antes, habíamos hecho programas, pero es distinto un matinal. Además, nunca había conducido un matinal. Había ido de invitada un ratito, pero no había hecho la conducción», primero dijo Macarena, haciendo alusión a su rol con Humberto Sichel en el matinal «Contigo en la mañana», cuando en mayo pasado reemplazaron a los conductores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Para luego confesar que no es tan fácil lograr un fiato en televisión, con la pareja que toca trabajar: «Conocerse, cachar las miradas del otro conductor, saber quién va a hablar, y eso fue súper bueno».

«Y como nos conocemos harto, no había competencia, había buena onda, queríamos ayudar al otro. Todas esas cosas que pueden pasar, no se daban. Eso fue lo bueno de trabajar con el Toti, que los dos nos conocemos», añadió.

La mujer reconoció que no le gustaría trabajar con Sichel de forma permanente: «Creo que, pucha, es mejor separar las cosas».

Para terminar , Pizarro dedicó positivas palabras a Humberto, asegurando que en este tiempo de pandemia, ha sido un ‘gran compañero’: «Los dos entendemos en qué está el otro, o si alguno tiene una entrevista muy importante, ese día estás insoportable, el otro dice: ‘Te entiendo, estás preparando una entrevista, estás concentrada. Es lo máximo. Tengo que decir que la verdad es que ha sido un gran compañero de pandemia. Y tú sabes que no me gusta hablar tanto de los detalles íntimos. Me dan pudor», cerró.