Francisco Saavedra «se sometió a cirugía de urgencia» «Me deje Estar »

El querido Francisco Saavedra es usuario activo de redes sociales, sumando más de 3 millones de seguidores en Instagram. Red social en la que recientemente preocupó a todos, luego de que se mostrara desde un recinto de salud.

«Preparando los dientes para reír a mandíbula batiente el Sábado 12 de Septiembre a las 22 hrs en el Gran Show de #SociosEnPrivado «, escribió el rostro de Canal 13 en su publicación.

Tras, la entrevista con Las Últimas Noticias, Pancho Saavedra explicó que hace 10 años le realizaron mal un procedimiento odontológico. «Me dejé estar», dijo al respecto.

Agregando: «Me pusieron un implante ahí donde va el último molar abajo al lado derecho. Pasó el tiempo y yo siempre sentía molestias».

Fue así que el comunicador contó que debió ir al dentista nuevamente, donde le señalaron que el implante estaba mal puesto, que había una infección y esto estaba afectando al hueso. Razón por la cual, debió realizarse una cirugía «de urgencia» para corregir este problema y reemplazar el implante que tenía.

A continuación el video que publicó en su perfil: