¡Viñuela continua en el programa Dale Play! Mega no llegó a acuerdo con joven rostro del canal

Fue en hace unos días atrás cuando contamos sobre el complicado panorama de José Miguel Viñuela, animador de Mega que luego de cortar el cabello a un camarógrafo del «Mucho Gusto», fue sacado del proyecto y luego de esto, se dijo que podría abandonar su estelar «Dale Play».

Actualmente en pantalla se están emitiendo los capítulos que alcanzó a grabar Viñuela antes de la polémica, por eso en septiembre, desde la señal Bethia, esperaban grabar nuevos episodios pero con otro animador. Contexto en que El Filtrador informó que estaban negociando con un joven rostro del canal: Joaquín Méndez.

Este joven ha tenido una buena evaluación por parte de los ejecutivos, pues su desempeño en «Mucho Gusto» ha sido positivo, lo mismo que con «La Hora de jugar», programa de concursos que anima junto a María José Quintanilla.

Fue tras esto que , su nombre fue cotizado para reemplazar a José Miguel en «Dale Play», sin embargo, las negociaciones no llegaron a un buen puerto, por lo que fuentes le comentaron al portal antes citado que, José Miguel Viñuela fue llamado a reintegrarse al estelar, debiendo presentarse el próximo 3 de septiembre a las grabaciones.