«Nos iremos a Bélgica» Confirman que Ignacia Michelson se va a casar

Fue mayo de este año, se confirmó la nueva relación de Ignacia Michelson, ex chica reality que encontró el amor en su amiga, Ura Janssen, quien trabaja como empresaria y modelo.

Luego de esto, ambas han posado juntas en redes sociales, dedicándose cariñosos mensajes. Pero ahora, el amigo y mánager de Nacha, confirmó que la pareja se casará y además vivirá en el extranjero.

«Nos iremos a Bélgica en un para de semanas porque estamos organizando el matrimonio de Ignacia y Ura», contó Jorge Matter al portal de AR13.

Fue el amigo de la ex participante de «Resistiré» y «MTV» partirá con ellas a Europa, pues además reveló que tienen planes laborales en el extranjero, incluso dijo que ya tienen un «gigantesco contrato para la televisión española», del que no puede revelar mayores antecedentes.

«Es una decisión difícil que quieren tomar pero la verdad es que en este país todos son discriminados por cualquier situación», agrego después Matter.

Recordemos que Ignacia Michelson dejará Chile en un par de semanas, para radicarse junto a su novia en Bélgica, pero debido a sus compromisos laborales en nuestro país y también en México, la tendrán viajando constantemente entre estos países.