Michelle Carvalho «señala a Suro Sola con el responsable de filtrar su número de celular»

La querida Michelle Carvalho se fue en picada contra Suro Solar. La modelo brasileña sorprendió a sus seguidores con algunas historias de Instagram, en las que aseguró que el mánager de los famosos, filtró su número de celular, por lo que ha recibido constantes mensajes en WhatsApp.

«Ayer filtraron mi número en un grupo de WhatsApp y me están molestando a cada rato. Persona que me escriba haré público sus números también. A ver si les gusta recibir llamadas», escribió la ex chica reality en uno de los registros.

Ella detalla Michelle, el amigo de Gala Caldirola es quien estaría detrás del complot que habrían armado en su contra.

«Me puedes explicar por qué tengo más de 10 llamadas de gente rara diciendo que tu publicaste mi número en un grupo de WhatsApp?», dice el mensaje que Carvalho le envió a Solar.

Tras esto, mostró el pantallazo donde se aprecia que alguien creó un grupo llamado «Funa masiva a famosos», en el cual estaba incluida la modelo brasileña.

«¿Hasta cuándo vas a seguir con esa obsesión? ¿O tendré que dejar otra denuncia contra ti por si acaso?», agregó después Michelle, quien incluso aseguró que iría a la PDI a realizar la denuncia correspondiente.

Recordemos que la enemistad entre Michelle Cravalho y Suro Solar viene de hace un buen tiempo, incluso la influencer se fue en su contra cuando Camila Recabarren contó que había una persona que la chantajeaba a través de redes sociales, para que revelara su orientación sexual.

Fue en ese momento que el mánager fue sindicado como el responsable, pues abruptamente, su relación de amistad con la ex Miss Chile terminó.

«No sé en qué momento estuvimos tan cagadas de la cabeza para dejar a este ser entrar en nuestras vidas, en nuestras casas; tratarlo como familia, como hermano, darle techo cuando necesitó, trabajo, etc… ¡nuestra amistad! Brindarle una familia, ¿y qué ganamos con eso? MENTIRAS, TRAICIÓN, UN CUCHILLO POR LA ESPALDA», señaló Michelle en aquella oportunidad.