“Dale amor a la Raquel”: Seguidoras enviaron especial petición a novio de Raquel Argandoña

Sin duda alguna han sido semanas dificiles que ha vivido la animadora de televisión Raquel Argandoña luego de que su hijo Hernán Calderón fuera detenido por la agresión a su padre y se decretara su prisión preventiva en la cárcel Santiago 1.

Fue por esto que , Raquel ha recibido comentarios también en el perfil de Instagram de su novio Félix Ureta, con quien lleva más de un año de relación.

En su última fotografía el empresario publicó una foto georeferenciada en Miami con el texto “Vamos con todo en este nuevo desafío!!!! 👊”.

Desde entonces -dos semanas- ha recibido constantes mensajes en referencia a Argandoña, en especial para que la acompañe en este complicado momento.

“No dejes sola a la Raquel por favor 🙏”, “Suerte y saludos para ella 🤗🤗”, “Que buena foto.. Dale amor a Raquel y que ustedes estén tranquilos regaloneando y Dios siempre los cuide”, le dijeron.

“Mucho éxito, en tu nuevo proyecto. Félix un gran saludó a Raquel, mucha fuerza para ella, porque me imaginó el dolor desgarrador qué cómo madre debe estar sintiendo, espero qué su familia logré salir de esto”, agregó otra seguidora.

“Con respeto me dirijo a usted ,para acompañar con oración A Dios la energía divina y acompañe a mamá de Nano en estos momentos”, le dijeron en otro comentario.