“Se ve bastante alterada”: El momento exacto en que Raquel Argandoña dejó la clínica psiquiátrica donde permanecía “Nano” Calderón

Este día jueves, la Corte de Apelaciones de Santiago determinó que Hernán Calderón Argandoña cumpla su prisión preventiva en el penal Santiago 1, y no en la clínica psiquiátrica El Cedro donde se encontraba hasta hoy.

Fue por este motivo que personal de Gendarmería llegó hasta el centro psiquiátrico para trasladar al joven de 23 años hacia la cárcel, donde permanecerá hasta cuando finalice el período de investigación.

Fue bajo ese contexto que la animadora Raquel Argandoña llegó hasta El Cedro para verificar todo el proceso y acompañar a su hijo, lugar hasta donde llegó también el abogado del joven, Mario Vargas.

Aunque , en la salida de Raquel desde la clínica se vivió un complejo momento, puesto que se vio a Argandoña bastante “alterada”, según dijo el periodista del programa “Hola Chile” de La Red.

Raquel dejó el lugar sin dar declaraciones, pero tocando la bocina en múltiples ocasiones para solicitar a los comunicadores que dejaran libre su camino.

Revisa acá algunos registros del momento: