Estoy con una pena enorme: La dura confesión de Paty Maldonado sobre traslado de Hernán Calderón hacia el penal Santiago 1

Patricia Maldonado realizó una dura confesión en su programa Las Indomables, en relación al complejo momento que está viviendo la familia Calderón Argandoña.

Cabe mencionar que este jueves, “Nano” Calderón fue trasladado hacia la Cárcel Santiago 1, lugar donde cumplirá con su prisión preventiva, luego de haber agredido a su padre con un cuchillo.

Maldonado aseguró que “las noticias no han sido buenas (…) de verdad que esto de la familia Argandoña Calderón (los medios) se han dado un festín, ha sido como un carnaval para algunos canales y para algunas personas también”, comenzó expresando.

También, expresó que “yo lo único que te puedo decir Cata (Pulido) es que yo estoy con una pena enorme, porque el dolor de mi amiga yo lo siento. Tenía una esperanza única de que esto no fuese así, que terminara en un avenimiento, que él pudiera cumplir (prisión preventiva) en un lugar como una clínica para que sea tratado, porque tiene que ser tratado, la familia completa deben ser tratados”.

En este contexto, Maldonado declaró que “nunca pensé que se le mandara a Colina 1, no…“, dijo la animadora, haciendo referencia a “Santiago 1”.

Por otra parte, Catalina Pudido señaló que “yo creo que siempre que los hijos a esa edad traspasan esos límites, la responsabilidad es de uno, o sea si tú ya no le pusiste el freno antes es por algo. También uno tiene que hacer un mea culpa”, dijo la animadora.