«El embarazo más largo de la historia»: Las variadas reacciones que dejó fotografía de María Luisa Godoy

En febrero la animadora María Luisa Godoy confirmó cuál sería el sexo del bebé que está esperando, fruto de su relación con su esposo Ignacio Rivadeneira. 

En esa ocasión, la conductora del matinal «Buenos días a todos» de TVN contó que espera a un niño, al que llamarán Ignacio. Tras esto, sus seguidores han visto todo su proceso por medio de redes sociales, incluso se mostraron muy preocupados cuando la mujer de 40 años contó que había dado positivo para Coronavirus.

«Ya estoy en la cuenta regresiva para que nazca mi bebé! 👶 ❤️😻 Gracias a todos los que me preguntan por la fecha. Debería ser la próxima semana. Una suerte habernos encontrado con la seca 📸 @angelesachondophoto que nos sacó estas fotos 😘», escribió la animadora este miércoles.

Pero en pocos minutos el rostro de TVN recibió diversas bromas sobre su embarazo, ya que la mayoría de sus seguidores mencionó que este embarazo ha sido «eterno».

«Pensé que ya había nacido..siento que tu embarazo ha sido súper largoooooo😅 jajajaja que todo salga muy bien 🥰»; «Se nos ha echo largo tu embarazo !! Nos enteramos muy luego por eso que todos estamos haciéndonos la misma pregunta…»; «Saliera niñita…😂😂😂 jajaja saludos mary, eterno tu embarazo»; «Y todavía no nace la guagua. El embarazo mas largo de la historia mundial» y «Y cuando nace la guagua o estas embarazada de 13 meses», son algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.